Descuentos de Black Friday - Hasta 50% DTO en Infilaser

Descuentos de Black Friday
Hasta 50% DTO en Infilaser

PREGUNTAS FRECUENTES

TECNOLOGÍA INFILASER

¿Qué es la Depilación Láser IPL de Infilaser y cómo funciona?

La IPL (Luz Pulsada Intensa) es una forma no invasiva de terapia de luz que se utiliza para diversos procedimientos dermatológicos, incluida la depilación permanente. El dispositivo emite un amplio espectro de luz que es absorbido por la melanina del pigmento situado en el folículo piloso. Cuando el pigmento del folículo piloso absorbe la luz IPL, la energía de la luz se convierte en calor, lo que provoca daños térmicos en el folículo piloso. Esto provoca un retraso en el crecimiento del vello o la destrucción permanente del folículo piloso. Los vellos tratados se caen naturalmente en el transcurso de unas pocas semanas. 

¿Qué potencia tiene este dispositivo Infilaser y cuál es la salida de energía?

Nuestro dispositivo está fabricado con características avanzadas que otros dispositivos no tienen: – Pantalla LED para visualizar los ajustes del dispositivo – Última tecnología de calidad clínica – Ajuste de rejuvenecimiento de la piel, que mejora la producción de colágeno, el tono y la textura de la piel, las cicatrices del acné, el enrojecimiento de la piel, las arañas vasculares, la hiperpigmentación, etc. – Ventanilla de tratamiento de 3,5 cm – Máxima energía de salida de 15j para tratamientos más fuertes y efectivos – Espectro de longitud de onda de 550-1200nm que asegura que todo el folículo piloso sea tratado – Sensor de Seguridad Integrado para prevenir destellos involuntarios – Modo de Deslizamiento y Flash Automático para tratar grandes áreas rápidamente – 8 Configuraciones de Luz Ajustables para adaptarse a diferentes tonos de piel 

USO DE INFILASER

¿Con qué frecuencia hay que hacer los tratamientos?

Utilice Infilaser una vez a la semana, durante sus primeros 4 o 5 tratamientos. Una vez completados los 4 ó 5 tratamientos, recomendamos realizar retoques cada dos semanas.

¿Funciona Infilaser sobre los tatuajes?

No, Infilaser no funciona sobre los tatuajes. Nunca se debe aplicar IPL sobre los tatuajes. Sin embargo, no es necesario rodear los tatuajes para tratar una zona. 

¿Necesito usar protección para los ojos? ¿Proporcionan ustedes protección para los ojos?

No, no es necesario llevar protección para los ojos mientras se utiliza nuestro aparato. Infilaser está equipado con un sensor y nunca emitirá pulsos a menos que toda la ventana del flash esté presionada contra su piel. Esto es para proteger sus ojos de la luz brillante producida por el teléfono. Dicho esto, nunca debe intentar mirar directamente a la luz mientras parpadea. 

¿En qué zonas del cuerpo puedo utilizarlo?

Puedes usar el dispositivo en todo el cuerpo, incluso en la cara y zonas íntimas (sólo asegúrate de no acercarte demasiado a los ojos). 

¿Debo rasurarme antes de usar este producto?

Sí, debes afeitarte las zonas deseadas antes de usar el aparato. Lo más recomendable es un afeitado cercano a la piel. El objetivo es que la energía de la luz llegue al folículo piloso lo antes posible, por lo que el afeitado previo es esencial para conseguir los mejores resultados. El folículo piloso debe estar intacto para que la luz pulsada sea eficaz. Esto significa que no hay que depilarse, depilarse con hilo, depilarse, etc. 

¿Qué métodos de depilación puedo utilizar entre tratamientos?

Entre un tratamiento y otro, sólo debes afeitarte cuando sea necesario. Nunca debe depilarse, depilarse con cera o con hilo, ya que estos métodos de depilación eliminan toda la raíz, que es la que absorbe la luz durante el tratamiento. 

¿Hay costes recurrentes?

No. Infilaser es una compra única. No hay ninguna necesidad de recambios o recargas. La lámpara dura 600.000 destellos y tiene una duración mínima de 15 años. 

¿Funciona Infilaser para todos los tonos de piel?

Infilaser es adecuado para todos los tonos de piel, excepto los más oscuros. Esto se debe a que la energía de la luz puede ser atraída más por los pigmentos de la piel que por la melanina del vello. 

¿Cuánto dura este dispositivo?

El dispositivo Infilaser tiene más de 600.000 destellos, que durarán más de 15 años si se utiliza según las instrucciones. El dispositivo tiene una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días. 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y GARANTÍA

¿Hay una garantía de devolución del dinero de 90 días?

¿No estás contento? No hay problema. Estamos orgullosos de ofrecer una garantía de devolución del dinero de 90 días sin riesgo. Sólo tienes que seguir nuestro protocolo de garantía de devolución del dinero para recibir un reembolso completo. 

¿Qué duración tiene la garantía del Microterminal Infilaser?

Lumilia Handset tiene una garantía de 5 años, por lo que si su dispositivo deja de parpadear, se lo sustituiremos gratuitamente. Por favor, visite nuestra página de Garantía para conocer los términos y condiciones. 

ENVÍO Y PROCESAMIENTO

¿Cuánto tiempo dura la tramitación?

El tiempo de procesamiento es muy rápido. Procesamos los pedidos en 1 hora. Todos los pedidos se envían en un plazo de 2 horas desde nuestro almacén y todos los pedidos incluyen el seguimiento desde el envío hasta la entrega. Todos los pedidos se envían en un embalaje resistente para garantizar que su compra no sufra daños durante el transporte. 

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Los plazos de envío varían en función de la ubicación, pero permite que su pedido llegue en 2-3 días laborables.

Para más detalles sobre los tiempos de envío: Haz clic aquí 

¿Cuánto cuesta el envío?

Ofrecemos el envío EXPRESS de forma gratuita 

¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?

Te enviaremos los datos de seguimiento a tu correo electrónico en un plazo de 24 a 48 horas a partir de la fecha de tu pedido. 

¿En qué idioma está el manual de usuario?

El manual de usuario está disponible en varios idiomas, incluido el alemán.